الموضوع: No aceptaré entre mis Ansar a ningun politeísta que asocie copartícipes a Dios después de que me ha quedado claro su Shirk con su Señor

1

No aceptaré entre mis Ansar a ningun politeísta que asocie copartícipes a Dios, después de que me ha quedado claro su Shirk con su Señor.

El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad El-Yamani
05 - 01- 1431 D.H.

22 - 12 - 2009 D.C.
Hora: 12:55
(Según el calendario oficial de la Meca)

No aceptaré entre mis Ansar a ningun politeísta que asocie copartícipes a Dios, después de que me ha quedado claro su Shirk con su Señor.

Cita de un comentario:
¿Cuál es la opinión del Imam sobre lo mencionado en el programa, que presentaron opiniones que sugerían que el planeta Nibiru no existe, o que sí existe, pero no afectará al planeta Tierra?
y los científicos predicen que se producirá una tormenta solar en aproximadamente un año, Y que afectará a los medios de comunicación.
¿Cuál es tu declaración, acerca de esto oh Imán?
Tu opinión es importante para nosotros.
Fin de la cita

En el nombre de Dios, el más Clemente, el más Misericordioso.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Mi honorable hermano, que Dios te bendiga, no he visto lo que dijeron en el canal de Abu Dhabi TV acerca del planeta Nibiru, porque aunque todos los mundos reconocieran su existencia, juro por Dios, fuera del cual no hay otro dioses, que mi certeza en este asunto no aumentaría nada, en absoluto, de la misma manera, incluso si todos los mundos humanos y genios niegan su existencia y su avance hacia nuestro planeta, juro por Dios, fuera del cual no hay otro dioses, que eso no disminuirá en lo más mínimo mi certeza de su acercamiento.
¿Acaso Sabes por qué?
Y esto porque no recibí la fatwa sobre su venida de un ser humano o de un genio; más bien, el que me informó acerca de su existencia es el más Misericordiosa en varias visiones sucesivas que he tenido, dado que no se puede basar en una visión para establecer un fatwa religiosa para la nación Islámica, por eso, mi Señor me mostró la verdad acerca del planeta del castigo, Saqar en el decreto del Libro Sagrado, como ya se explicó al detalle en el Libro sagrado, a modo de recordatorio para los dotados de entendimiento.

Juro por Aquel que reveló el Libro y derrotó a todos los partidos sólo, Dios el Todopoderoso, el Otorgador, que el planeta del castigo es real, y que toda la gente lo verá con sus propios ojos, y provocará un cambio de rotación del planeta tierra, es decir hará que el sol salga amaneciendo por el oeste.
¿Hacia donde irán, Oh gente que se aleja de la verdadera explicación del Recordatorio del Señor y del llamado del Imam Al Mahdi esperado para recurrir al juicio de Dios en su Libro?
No retraséis vuestra fe en la verdad procedente de vuestro Señor hasta que vean el castigo doloroso, más bien, volveos a vuestro Señor y someteos a Él antes de que os sobrevenga el castigo y no seréis auxiliados, y seguid lo mejor que os ha sido revelado por vuestro Señor antes de que el castigo os sobrevenga de repente sin que os deis cuenta, temed a Dios, es mejor para vosotros, y haced uso de vuestros pensamientos, oh gente del mundo, antes que llegue el día en que la noche precederá a la mañana del día siguiente, porque ese será un día difícil, tan terrible que los corazones llegarán a las gargantas, invertimos basto esfuerzo para intentar salvar a todos los mundos, llamándolos a entrar en la religión de Dios todos juntos! para que sean todos musulmanes, sometidos a Dios, el Señor de los Mundos, adhiriéndose al Libro de Dios y a la verdadera Sunnah de Su Mensajero, y adorar sólo a Dios, sin asociados, pero lamentablemente, los primeros en oponerse a este llamado fueron los musulmanes. por lo tanto:
¿Quién protegerá a quienes se desvían de la verdad del castigo de su Señor en ese Día?
¿Acaso no temen a Dios?
¿Acaso no reflexionan sobre el llamado de Nasser Muhammad Al-Yamani?
Para comprobar
¿Si dice la verdad o es un mentiroso?
Juro por Dios, si la gente llega a comparar el llamado de Nasser Muhammad al-Yamani con el llamado de todos los profetas y mensajeros, sin duda encontrarán que el llamado del Imam Nasser Muhammad al-Yamani es el mismo que el llamado de todos los mensajeros del Señor de los Mundos, pero, por desgracia, quieren un Imam Mahdi que venga siguiendo sus deseos, de lo contrario provocará su ira, su odio y su maldición.

Entonces el Mahdi esperado les responderá diciendo:
Incluso si el Mahdi esperado se alejara del Libro de Dios y siguiera vuestros deseos, no ganaría nada con vuestra complacencia, Y si una secta llega a estar complacida con nosotros, entonces más de setenta sectas estarán enojados con nosotros, que Dios me libre de preocuparme por vuestro agrado en nada, porque no adoro la complacencia de los chiítas, ni de los sunitas, ni tampoco de otras que han dividido su religión en sectas, y cada partido está feliz con el conocimiento que tiene, y eso porque soy el Imam Al Mahdi, anuncio mi absoluta incredulidad en el pluralismo político y sectario dentro de la religión del Señor, No defiendo las doctrinas chiítas ni tampoco las sunitas, ni tampoco llamo a ninguna de las sectas que se diferenciaron en la religión de Dios después de recibir las pruebas claras en el Glorioso Corán, y que Dios me libre de ser un fanático de entre aquellos que han dividido su religión en sectas, para no ser de los castigados, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَلَا تَكُونُوا كَالَّذِينَ تَفَرَّقُوا وَاخْتَلَفُوا مِنْ بَعْدِ مَا جَاءَهُمُ الْبَيِّنَاتُ وَأُولَئِكَ لَهُمْ عَذَابٌ عَظِيمٌ}
صدق الله العظيم
[آل عمران:105].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, versículo: 105.

Por eso, nunca seré uno de aquellos que difieren en la religión del Señor;
más bien, soy un musulmán fiel al Señor, y no soy politeísta. Y llamo a toda la gente a una palabra común entre todos los mensajeros del Señor que es:
No adorar a nadie más que a Dios.
Sin exaltar a nuestros profetas, mensajeros y a los santos sin derecho, más bien, son siervos de Dios como nosotros, y tienen los mismos derechos ante Dios que nosotros, por eso, hago un llamamiento a todos los siervos a competir por la adoración del único Dios, y somos siervos sometidos a Él, y competimos en su amor y cercanía, y adoramos el placer de su complacencia, y cuando os llamo a competir con el Mensajero de Dios Muhammad, ¡oh comunidad de musulmanes! eso no significa necesariamente que puedan superarlo, pero eso Dios os hará resucitar en su compañía, oh creyentes que competéis con él en el amor y la cercanía a Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, pero os doy una Fatwa verdadera sobre quienes se niegan a competir con el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, en el amor de Dios y la cercanía a Él, y dicen:
"¿Y cómo nos corresponde competir con el Mensajero de Dios Muhammad, en el amor de Dios y su cercanía?"
Estos ultimos han cometido Shirk con Dios, y no encontrarán fuera de Dios protector ni ayudador, y el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, los renegará en el día del juicio Final, y les dirá lo mismo que les dijo el Mensajero de Dios, El Mesías Jesus hijo de María:
{مَا قُلْتُ لَهُمْ إِلَّا مَا أَمَرْتَنِي بِهِ أَنِ اعْبُدُوا اللَّهَ رَبِّي وَرَبَّكُمْ وَكُنْتُ عَلَيْهِمْ شَهِيدًا مَا دُمْتُ فِيهِمْ فَلَمَّا تَوَفَّيْتَنِي كُنْتَ أَنْتَ الرَّقِيبَ عَلَيْهِمْ وَأَنْتَ عَلَى كُلِّ شَيْءٍ شَهِيدٌ (117) إِنْ تُعَذِّبْهُمْ فَإِنَّهُمْ عِبَادُكَ وَإِنْ تَغْفِرْ لَهُمْ فَإِنَّكَ أَنْتَ الْعَزِيزُ الْحَكِيمُ (118) قَالَ اللَّهُ هَذَا يَوْمُ يَنْفَعُ الصَّادِقِينَ صِدْقُهُمْ لَهُمْ جَنَّاتٌ تَجْرِي مِنْ تَحْتِهَا الْأَنْهَارُ خَالِدِينَ فِيهَا أَبَدًا رَضِيَ اللَّهُ عَنْهُمْ وَرَضُوا عَنْهُ ذَلِكَ الْفَوْزُ الْعَظِيمُ (119) لِلَّهِ مُلْكُ السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ وَمَا فِيهِنَّ وَهُوَ عَلَى كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ}
صدق الله العظيم
[المائدة].
Sagrado Corán
Capítulo: 5, versículo: 117-119.

Y el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, no os dijo:
Que sólo yo tengo derechos en Dios y vosotros no, así que no compitan conmigo en el amor a Dios y su cercanía”.
Y vosotros sabéis con certeza ¡oh gente que exagera sin derechos en la veneración al Mensajero de Dios!, que él nunca os dijo eso, sin embargo habéis asociado copartícipes a Dios sin saberlo, y los que adoraron al Mensajero de Dios, Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, de entre los musulamnes nunca seguirán al verdadero Imam al Mahdi, ni tampoco seguirá al Imam Mahdi quienes adoran al Mesías Jesus, hijo de María, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, su madre y la familia de Imran, más bien, los que siguen al Mensajero de Dios Muhammad, y a todos los profetas y mensajeros en su llamado a adorar solo a Dios, sin asociado, son aquellos que creen, y que no son más que mensajeros de Dios, siervos de entre los musulmanes, y compiten con ellos en el amor a Dios y su cercanía, Incluso si no llegan a superarlos, pero es así como debe ser su adoración a su Señor, y el hombre no obtendrá nada excepto aquello por lo que se esfuerce en esta vida mundanal, y con esto alcanzarán un gran éxito, de hecho, el Shirk es creer en el corazón de que no está permitido competir con el Mensajero de Dios Muhammad, en su amor y cercanía a Dios, y quien crea esto, habrá cometido Shirk con su Señor, y Dios anulará sus obras, y Dios no aceptará nada de él.

Oh Comunidad de musulmanes, pongo a Dios como testigo, y Dios es suficiente como testigo, de que yo soy el Imam al Mahdi, si os dijera, oh musulmanes, que soy el Imam Al Mahdi prometido, el Califa de Dios sobre vosotros, y por eso mismo, no os corresponde competir con el Califa de Dios en su amor y cercanía, y si yo os dijera eso, seré de los castigados y no me beneficiaran en nada contra Dios, que Dios me libre de ordenaros a que me exaltéis a mí en vez de Dios, para no ser de los castigados, más bien, os diré lo mismo que os dijeron todos los mensajeros procedentes de su Señor: Adorad a Dios, mi Señor y el vuestro, solo que Dios ordenó a todos los mensajeros y al Imam Al Mahdi, para ser de los musulmanes que compiten en el amor de Dios y su cercanía, para ser de entre los siervos de Dios, pero vosotros habéis exaltado sin derecho a los mensajeros de Dios en vez de a Él.

Tal vez el muchacho que se hace llamar “Di Dios”, que se volvió atrás quisiera interrumpirme y decir:
"¿A que te refieres con exaltar sin derecho a los profetas fuera de Dios?"

Entonces le respondemos con la verdad y le decimos:
Es el hecho de considerar al Mensajero de Dios, Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, como una línea roja entre vosotros y Dios, y ves que no tienes derecho a superarlo, por lo tanto si llegas a creer en eso, entonces lo habrás exaltado sin derecho en lugar de a Dios, y en este caso habrás cometido Shirk con Dios, y no encontrarás para ti, fuera de Dios, ningún protector ni ayudador, pero si tu retirada de la competencia se debe al hecho de conformarte de un esfuerzo moderado, y te conformas solo con lo que Dios te ha prescrito, y dices:
"Eso me basta".
Dios aceptará tu adoración y te coloque entre las compañeros de la derecha, pero nunca llegarás a alcanzar el amor y la cercanía de Dios; sino que serás de los compañeros de la derecha en el ibro, y paz a ti entre los compañeros de la derecha, pero si abandonas la competencia por el amor a Dios y su cercania, porque creéis que no está permitido para ti competir con los siervos honorables de Dios, de entre los profetas y mensajeros, por el amor a Dios y su cercanía, entonces aquí habrás caído en el Shirk y habrás exaltado a Sus siervos en lugar de a Él, y entonces Él te hará uno de los castigados, y después no te servirán de nada ante Dios, pero cuando uno se esfuerza por competir con los siervos honorables de Dios, lo menos que puede hacer es pasar de los grados de los compañeros de la derecha a los grados de los siervos más cercanos a Dios, de hecho, los siervos cercanos a Dios tienen diversos grados, algunos por encima de otros, y los siervos que compiten en el amor a Dios y su cercanía, siendo sinceros con su Señor, nunca van estar entre los compañeros de la derecha; sino, serán de los siervos cercanos de Dios.
Y sepan que hay una gran diferencia entre los siervos cercanos de Dios, porque no son todos de un mismo grado, sino de diferentes grados, y el hombre solo obtendrá de Dios aquello por lo que se ha esforzado, pero tal vez alguno de los musulmanes desee estar entre los cercanos, debido a su intenso amor que siente hacia los profetas, ¡Entonces Dios lo registrará entre los politeístas! Pero en cambio si desea estar entre los siervos cercanos, devido al intenso amor que siente por Dios, el Señor de los Mundos, y desea que su Señor lo resucité entre aquellos a quienes Dios ama, porque ama a quienes Dios ama y odia a quienes Dios odia, ésos son los Rabaniyin, hombres y mujeres de Dios, los amados del Señor de los Mundos, Dios miró dentro de sus corazones y encontró que el mayor amor que hay en sus corazones es hacia Dios, por eso amaron a Sus mensajeros por amor a su Señor, Aman por amor a Dios y odian por amor a Dios.
Oh comunidad de musulmanes, Si de verdad es Dios quien es el más amado por vuestras almas, entonces no exalten nada por encima de Él, ni pongan a ningún siervo como linea roja entre vosotros y Él, y lo ven como un límite que no debéis sobrepasar, y todo aquel que crea en eso habrá asociado con Dios.

Oh tu que se hace llamar “Di Dios”, o te vas a arrepentir ante Dios con sincero arrepentimiento o te quitaré de la lista de los Ansar, porque nunca aceptaré entre mis Ansar a ningún politeísta que asocie copartícipes a Dios, después de que me ha quedado evidente su Shirk con su Señor, y en cuanto a tu declaración, fue yo quien la borró, así lo anunció ante todos, eso porque has hecho de Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, una línea roja entre los siervos adoradores y Dios el adorado, y crees que a los musulmanes no se les permite superarlo en la competencia a Dios; sino que llegan a Él, y luego se detienen, Entonces en tal caso les habrás ordenado que asocien copartícipes a Dios.

¡Oh hombre, no seas de los ignorantes!
Cuando lees que Nasser Muhammad Al-Yamani te llama a competir con Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga a él y a su familia y les conceda paz,
¿Acaso crees que te he llevado a superarlo?
Jur por Dios, fuera de Quien no hay otros dioses, que mi abuelo ancestro Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, es más amado para mí que todos los musulmanes, y si las cosas estuvieran en mis manos, no permitiría que ningún musulmán lo superará en la competencia por Dios, eso es porque él es más querido para mi corazón que todos ellos, en tal caso por eso deseare que él fuera el más amado por Dios que ellos y más cerca de Él, Sólo queremos sacaros del círculo del Shirk con Dios, ya que no os corresponde poner ninguna línea roja como límite, sobre ninguno de los siervos de Dios, creyendo que no os corresponde cruzarla, si haces eso, entonces habrán cometido Shirk con Dios.
¿Qué os pasa que no entendéis ni una palabra?

Oh siervos de Dios, que vuestro mayor amor sea para Dios, y despuñes amen a vuestros profetas por amor a él, y a los justos entre sus siervos por amor a él, y compitan entre vosotros por Su amor y cercanía, si en verdad es a Él a quien adoran.

El Mahdi prometido nunca os dije:
Soy una línea roja entre vosotros y Dios, así que no debéis superar”.
Más bien, digo:
Os desafio a que me superen si pueden, Ya que todos somos siervos que compiten en una carrera hacia Dios el adorado, para ver cual de nosotros es el siervo más amado y más cercano a él, pero vuestra exaltación sin derecho a los mensajeros de Dios os impidió hacerlo, y por eso habéis cometido Shirk con Dios, y si son los mensajeros del Señor de los mundos que os han ordenado esto, entonces os digo:
«Presentad vuestra prueba, si es verdad lo que decís».
¿O acaso estáis inventando mentiras contra Dios?
¿No habéis visto la amenaza y la advertencia de Dios a Sus mensajeros, y al último de ellos Muhammad el del mayor rango, Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia?
Encontraréis en los versículos claros del Libro una amenaza y una advertencia de Dios, vuestro Señor para ellos, previniéndolos de asociar copartícipes a Dios, porque su trabajo será anulado y no se aceptará nada de ellos. Y Dios Todopoderoso dijo:
{وَلَقَدْ أُوحِيَ إِلَيْكَ وَإِلَى الَّذِينَ مِن قَبْلِكَ لَئِنْ أَشْرَكْتَ لَيَحْبَطَنَّ عَمَلُكَ وَلَتَكُونَنَّ مِنَ الخَاسِرِينَ}
صدق الله العظيم
[الزمر:65].
Sagrado Corán
Capítulo: 39, versículo: 65.

Y luego encontrarán en los versículos claros del Libro de Dios que Él prohibió a su mensajeros exaltarse por encima de los seguidores de entre Sus siervos. Y Dios Todopoderoso dijo:
{قُلْ إِنَّمَا أَنَا بَشَرٌ مِّثْلُكُمْ يُوحَى إِلَيَّ أَنَّمَا إِلَهُكُمْ إِلَهٌ وَاحِدٌ فَمَن كَانَ يَرْجُو لِقَاء رَبِّهِ فَلْيَعْمَلْ عَمَلاً صَالِحاً وَلَا يُشْرِكْ بِعِبَادَةِ رَبِّهِ أَحَداً}
صدق الله العظيم
[الكهف:110].
Sagrado Corán
Capítulo: 18, versículo: 110.

Y Dios Todopoderoso dijo:
{قُلْ إِنَّمَا أَنَا مُنذِرٌ وَمَا مِنْ إِلَهٍ إِلَّا اللَّهُ الْوَاحِدُ الْقَهَّارُ (65) ربّ السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ وَمَا بَيْنَهُمَا الْعَزِيزُ الْغَفَّارُ (66) قُلْ هُوَ نَبَأٌ عَظِيمٌ (67) أَنتُمْ عَنْهُ مُعْرِضُونَ(68)}
صدق الله العظيم
[ص].
Sagrado Corán
Capítulo: 38, versículos: 65-68.

Y Dios no dijo que ellos eran más amados y cercanos a Él que todos Sus siervos; sino que, Dios Todopoderoso dijo:
{قُلْ مَا كُنتُ بِدْعاً مِّنْ الرُّسُلِ وَمَا أَدْرِي مَا يُفْعَلُ بِي وَلَا بِكُمْ إِنْ أَتَّبِعُ إِلَّا مَا يُوحَى إِلَيَّ وَمَا أَنَا إِلَّا نَذِيرٌ مُّبِينٌ}
صدق الله العظيم
[الأحقاف:9].
Sagrado Corán
Capítulo: 46, versículo: 9.

Del mismo modo, el Imam Al Mahdi no os dice, oh comunidad de musulmanes, que soy el más grandioso siervo de entre los demás siervos de Dios y una línea roja límite que no debéis cruzar, Busco en Dios refugio de su ira, no soy más que un simple siervo de Dios, como vosotros, y tenéis los mismos derechos en vuestro Señor que Su siervo Nasser Muhammad Al-Yamani, y quien me considera como una línea roja límite de entre mis Ansar, creyendo que nunca le corresponde superarme en el amor y la cercanía a Dios, entonces habrá cometido Shirk con Dios.
Oh Dios, he transmitido tu mensaje, oh Dios sé testigo de ello.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El Hermano de los Fieles.

El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani

اقتباس: اضغط للقراءة
Última actualización: اليوم 12:25 AM